Generador de Ideas de campaña de Facebook

 

Generador de Ideas de campaña de Facebook. Inspírate con las mejores prácticas y soluciones que te da Facebook.

Encuentra ideas y casos de uso para crear campañas de temporada específicas de tu sector

https://www.facebook.com/business/m/campaign-ideas-generator

 

El generador de ideas de campaña es una increíble opción para mejorar las campañas realizadas en Facebook e Instagram.

 

Generar anuncios y optimizarlos es algo esencial para obtener mejores resultados, aprende más del tema en  5 pasos para optimizar anuncios en Facebook

 

¿Qué es el Generador de Ideas de campaña de Facebook?

 

El Generador de Ideas es una herramientas que nos da soluciones gráficas y con datos de tu sector o industria para aportar y generar nuevas campañas dirigidas a tu audiencia en Redes Sociales.

Crear anuncios destacados y que estén especializados hacia una audiencia en específico es parte de esta herramienta que nos da Facebook.

generador-de-ideas-de-campana-de-facebook

 

 

Además de que te permite utilizar y probar diferentes sectores de negocios y ver que ideas, datos o insights funcionan en la actualidad.

generador-de-ideas-de-campana-de-facebook

 

¿Qué puedo obtener de esta herramienta?

Sencillo: ideas nuevas cada día. Muchas veces generar campañas no es el problema si se cuenta con una agencia de marketing digital (si no es tu caso, podemos ayudarte). Aunque la mayoría de las veces no optimizamos o mandamos estos anuncios a la audiencia o personas correctas. Por lo que esta herramienta nos apoya con esto.

 

generador-de-ideas-de-campana-de-facebook

 

Crear anuncios es sencillo, gracias a la amigable interfaz que ofrece Facebook, sin embargo, mostrar los anuncios correctos a la persona correcta es la clave para tener éxito con esta tarea.

Además de estas herramientas, algunas claves como optimización de presupuesto, ubicaciones automáticas (donde ven tus anuncios) contenido dinámico y pruebas A/B para mejorar anuncios, son algunas de las tantas herramientas que podemos usar en nuestra estrategia de anuncios en Facebook Ads.

 

 

Escrito por:

Luis Sánchez Peña

Licenciado en Mercadotecnia

Social Media Manager (SMM) | Drakko