Protagonista del Mundial de Rusia.

Protagonista indiscutible que el pasado 22 de marzo salió a la venta, no  hablamos de Messi o de CR7, hablamos de algo que está enfocado a miles de fieles aficionados a este bello y popular deporte como lo es el fútbol. La marca Italiana de álbumes oficiales Panini sacó a la venta el album oficial y la colección de estampas del mundial próximo a estrenarse en el mes de junio.

El protagonista mundialista comenzó a venderse a partir de este jueves 22, cuenta con 682 estampas regulares y 9 especiales. Lo que quiere decir que con la compra de una caja se obtienen 500 estampas, claro que tomando en cuenta que hay que restar la probabilidad de obtener estampas repetidas por lo que de media se necesitará caja y media para completar la colección. Esto representa un gasto promedio a los 2,000 pesos.

Imagen de: http://noticiasradioavanzado.com/salen-a-la-luz-estampas-de-la-seleccion-mexicana-del-album-panini/

El protagonista subió de precio respecto al mundial pasado.

 Como muchas personas se han percatado, el aumento de precios de esta nueva colección de estampas ha aumentado hasta el doble este año mundialista.

El sobre con 5 estampas tiene un precio de 14 pesos, mientras que la caja con cien sobres tiene precio de 1,400 pesos. Esto representó a los coleccionistas  una exageración en cuanto al precio refiere, quienes consideran un abuso por parte de la marca.

Recordemos que hace cuatro años en el mundial de Brasil, cada sobre costaba seis pesos y la caja 600 pesos. Estos precios del 2018 representan un aumento de mas del 100% del precio de hace cuatro años de este protagonista de colección.

En México existe una enorme cantidad de fanáticos y coleccionistas de este álbum que sale cada cuatro años, el consumidor mexicano es uno de los mejores mercados de la marca italiana. Esta afirmación se refuerza cada cuatro años con la venta del álbum del mundial, donde los consumidores mexicanos hacen que el país se coloque entre los primeros con mayor venta del álbum mundialista.

Pese a que el incremento de precios ha sido una queja, el álbum se encuentra agotado en muchas tiendas de autoservicio donde se vende el producto, gracias al furor y el poder adquisitivo del mexicano, este álbum aún es un éxito para los coleccionistas de hueso colorado.

El mundial de Rusia 2018 está ha solo 88 días y la afición mexicana se prepara con creces.

Visita nuestro blog donde podrás encontrar noticias relacionadas al marketing y temas de interés.