¿Por qué debería rediseñar mi página web?

¿Por qué debería rediseñar mi página web? Actualizar tu página web debería ser prioridad este 2021.

Desde el año pasado, el uso del internet ha sido imprescindible para todo el mundo a causa de la pandemia. 

Hoy en día, las restricciones, la mayoría de la población ya inoculada y los cambios de hábitos han llegado para quedarse. Con ello también nuevas formas de comprar y adquirir nuevos productos. Por obvias razones, el uso de compras en línea ya es más fácil para la mayoría. El internet es un básico para la mayoría. 

Sin embargo, imagina que tus clientes, encuentran tu página y a pesar de que ofreces un súper producto o servicio de calidad, tu página web o sitio web está obsoleto, o peor aún: no se ve en celulares o smartphones. De pesadilla. 

Es por eso que renovar tu página web ya no es un lujo, es una necesidad que las marcas y negocios de cualquier tamaño, deberían optar por invertir antes de que termine el año. 

¿Por qué debería rediseñar mi página web? Aquí te dejo 3 poderosas razones para rediseñar tu página web:

 

Presencia de marca 

Tu marca además de que ya está en internet, debe de verse espectacular. Generar presencia de marca es posible  gracias al aspecto técnico y de diseño que puede darse a partir de la identidad del negocio.

¿Tu negocio utiliza colores o tonalidades azules o en oro? Transmítelo también en tu página web, da detalles en cada página, cada texto y cada botón en ella para darle esa seriedad que tu marca proyecta en físico. 

¿Tu marca tiene un video corporativo? Úsalo y demuestra a todos de que eres experto y que vendes o que soluciones das a tus clientes. 

Proyectas Seguridad a quien te compra o visita

La seguridad es primero. Sobretodo cuando hablamos en aspectos digitales, la seguridad es vital para que tus clientes compren tus productos o adquieran tus servicios. 

Tu negocio debe renovarse constantemente física y digitalmente

Bien dicen que renovar la fachada de tu negocio comprende de entre 3 a 5 años, en este caso, además de que una página web es más barato y más fácil de modificar, la página web debe de estar en constante renovación y movimiento. 

Desde las imágenes, el contenido, direcciones de contacto y teléfonos, además de que en Drakko, recomendamos estar vigentes con un blog para ayudar al posicionamiento de la página.

Un blog va a permitir que clientes o clientes poténciales te encuentren sin estar buscándote, pero den con algún artículo de interés que hayas escrito relacionado a tu giro o expertise. 

Existen estas y más razones para optar por una renovación de página web. No esperes más o dejes para después esta inversión que tus clientes, colaboradores y tus colegas van a admirar y agradecer a corto plazo. 

Recuerda que si no estás en internet no existes, pero si vas a existir, vístete de gala. 

Escrito por:

Luis Sánchez Peña

Licenciado en Mercadotecnia

Social Media Manager (SMM) | Drakko