Razones para pagar publicidad en Redes Sociales

 

Razones para pagar publicidad en Redes Sociales. Estar solo por estar en Facebook o Instagram, es perder tu tiempo.

Desde hace ya un tiempo, no invertir en redes sociales ha significado un esfuerzo mayor, al no ver nuevos clientes o interesados en tu marca.

Pero, ¿por qué pasa esto? Desde 2015, el algoritmo en Facebook ha disminuido para solo mostrarle a un 3% de tus seguidores tu contenido no pagado, así que, has la cuenta. Inclusive, Instagram ha realizado cambios similares en su manera de mostrar su contenido y dando prioridad a los Reels y al contenido pagado de las marcas.

Recopilando lo anterior, sabemos que es prioritario empezar a invertir en la red social que más se acomode a tu giro o negocio. Por lo que te dejamos 5 razones ponderosas para empezar desde hoy:

 

  • Tienes la posibilidad de comunicarte a un
    nicho específico.
  • Tu alcance se potencia, llegando así a mucha más gente.
  • Los anuncios te permiten hacer remarketing a personas que ya han interactuado contigo.
  • Puedes personalizar tus botones de llamada a la acción.
  • Cada acción es totalmente medible.

 

razones-para-pagar-publicidad-en-redes-sociales

 

 

 

Si quieres pagar publicidad para tu negocio es necesario utilizar la herramienta especializada y medios adecuados para triunfar. La tecnología es tu aliada. Tu negocio es tu especialidad.

Tus clientes son tu prioridad, déjanos el resto a nosotros con las herramientas adecuadas.

 

 

Sabemos que para muchos dueños de negocios es casi imposible llevar a cabo una estrategia de marketing en los canales digitales.  Sin embargo, tenemos soluciones para ti, basados en nuestra experiencia y compromiso con las metas a medio y largo plazo de tu marca y negocio. Podemos ayudarte. 

 

 

Agenda hoy mismo una cita con los expertos del marketing digital en San Luis Potosí. Estamos ubicados en Av. Nereo Rodríguez Barragán 595, frente a Centro Comercial El Dorado. Puedes llamar al 444 128 9696 0 por WhatsApp aquí. 

 

Escrito por:

Luis Sánchez Peña

Licenciado en Mercadotecnia

Social Media Manager (SMM) | Drakko