Razones para pagar publicidad en Redes Sociales
Razones para pagar publicidad en Redes Sociales. Estar solo por estar en Facebook o Instagram, es perder tu tiempo.
Desde hace ya un tiempo, no invertir en redes sociales ha significado un esfuerzo mayor, al no ver nuevos clientes o interesados en tu marca.
Pero, ¿por qué pasa esto? Desde 2015, el algoritmo en Facebook ha disminuido para solo mostrarle a un 3% de tus seguidores tu contenido no pagado, asà que, has la cuenta. Inclusive, Instagram ha realizado cambios similares en su manera de mostrar su contenido y dando prioridad a los Reels y al contenido pagado de las marcas.
Recopilando lo anterior, sabemos que es prioritario empezar a invertir en la red social que más se acomode a tu giro o negocio. Por lo que te dejamos 5 razones ponderosas para empezar desde hoy:
- Tienes la posibilidad de comunicarte a un
nicho especÃfico. - Tu alcance se potencia, llegando asà a mucha más gente.
- Los anuncios te permiten hacer remarketing a personas que ya han interactuado contigo.
- Puedes personalizar tus botones de llamada a la acción.
- Cada acción es totalmente medible.
Si quieres pagar publicidad para tu negocio es necesario utilizar la herramienta especializada y medios adecuados para triunfar. La tecnologÃa es tu aliada. Tu negocio es tu especialidad.
Tus clientes son tu prioridad, déjanos el resto a nosotros con las herramientas adecuadas.
Sabemos que para muchos dueños de negocios es casi imposible llevar a cabo una estrategia de marketing en los canales digitales. Sin embargo, tenemos soluciones para ti, basados en nuestra experiencia y compromiso con las metas a medio y largo plazo de tu marca y negocio. Podemos ayudarte.Â
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Escrito por:
Luis Sánchez Peña
Licenciado en Mercadotecnia
Social Media Manager (SMM) | Drakko