¿Cuáles son los límites de Instagram?

 

¿Cuáles son los límites de Instagram? Conoce cuales son las limitantes o reglas de esta popular y visual red social. 

Instagram es una de las redes sociales preferidas por el público joven, ofrece una única y visual interfaz que hace que podamos ver miles de marcas y personas con contenido nuevo y único.

Con ello, la publicidad a nivel mundial ha alcanzado cifras y alcances dignos para voltear a ver que se puede hacer (o publicar) en esta red social. Estilo de vida, viajes, marcas de lujo, fitness, salud, entre otras, predominan como contenido dentro de la plataforma.

Publicar en Instagram se ha convertido en una titánica tarea para muchas marcas o negocios pequeños, que muchas veces sin saber, se enfrentan a ciertas políticas o restricciones que muchas veces desconocen. Sin embargo, te dejamos los límites de Instagram para tomarlos en cuenta.

 

¿Cuáles son los límites de Instagram?

 

Por hora:

  • 100 likes
  • 60 comentarios
  • 200 Seguir/Dejar de Seguir
  • 30 Mensajes directos

Generales 

  • 30 Hashtags por publicación
  • 30 Caracteres por nombre de usuario
  • 20 Etiquetas de publicación
  • 60 Segundos para Reels
  • 10 Imágenes en un carrusel
  • 100 Historias cada 24 horas
  • 150 Caracteres en un enlace en la biografía
  • 2200 caracteres en las descripciones de cada publicación
  • Un perfil tiene el límite de 7500 cuentas a seguir

 

Ahora que lo sabes, empezar a publicar contenido rico y relevante para tu target o buyer persona es esencial para triunfar.

 

 

Escrito por:

Luis Sánchez Peña

Licenciado en Mercadotecnia

Social Media Manager (SMM) | Drakko