¿Cómo emprender un negocio digital en la nueva normalidad?

 

¿Cómo emprender un negocio digital en la nueva normalidad? En la actualidad se conocen emprender a la persona que decide poner un negocio propio o con ayuda de otro persona (o personas) ya sean patrocinadores o colaboradores, pero veamos su definición: emprender es empezar a hacer algo especialmente cuando requiera esfuerzo o trabajo o cuando sea de cierta importancia o alcance, es decir crear un negocio o empresa y llevar a cabo el servicio o producción del producto.

 

Según la Real academia de la lengua española es: “acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro”.

 

Como lo define la palabra emprendimiento no solo es comenzar un proyecto o una idea desde cero es arriesgarse con invertir, conseguir herramientas, patrocinadores, materiales y sobretodo saber cómo enfrentarse a una serie de riesgos y dificultades en el proceso.

En muchos de estos casos antes de emprender se sugiere hacer un análisis del mercado ya que como muchos negocios que emprenden lo hacen sin bases necesarias que pueden ser cruciales para el éxito o fracaso de esta, en la actualidad una vista rápida de lo que quieres vender y las personas quieren comprar, es más simple con la ayuda de programas de internet donde puedes visualizar la preferencias de las personas, gustos, tipos de clientes etc.

¿Cómo emprender un negocio digital en la nueva normalidad?  ¿O los mejores negocios de la actualidad?

 

Una vista rápida de lo que más personas requieren y más búsquedas han tenido internet, son las siguientes:

 

Consultor de redes sociales: la mayoría de las personas usan Instagram Facebook y twitter para mantenerse en contacto pero el vendedor requieren a un profesional para hacer llegar a cada una de esas personas su marca o mercancía, por lo cual la consultoría en redes sociales es una tendencia que está en alza actualmente.

 

Entre otros, están también: 

 

  •  Servicios de marketing
  • Asistente virtual
  • Ventas por internet
  •  Servicios contables
  • Clases virtuales
  • Blogger o vlogger