Como agregar una cuenta profesional Mail en una computadora Mac
En esta guía podrás conectar una cuenta de correo profesional utilizando el programa Mail que viene en una computadora Mac y pudiendote conectar utilizando los dos tipos de cuenta profesionales que existen que son Pop e Imap.
Primero debemos de abrir el programa Mail y seleccionar la opción Correo o Mail y cliquear en Agregar cuenta o Add Account y te mostrara un menú donde deberás elegir el proveedor de cuenta de correo debes de seleccionar Otra cuenta de Coreo y darle en el botón Continuar
Luego te llevara a un menú donde deberás de seleccionar la Opción Configuración del servidor del correo electronico y poner tu Nombre,Correo Electrónico Profesional y la Contraseña de tu correo y deberás cliquear en el botón Inicar Sesion,puedes elegir un tipo de cuenta de correo Pop o Imap, para poder elegir el tipo de cuenta iremos al recuadro Tipo de cuenta y seleccionaremos el tipo de cuenta que requeríamos, en la opción de Servidor de correo entrante pondremos nuestro servidor que comienza como mail seguido del nombre de nuestra empresa ejemplo mail.compañia.com.mx y en el Servidor de correo saliente pondremos el servidor exactamente igual mail seguido del nombre de la empresa mail.comapañia.com.mx y daremos en Inicar Sesion.