¿Qué objetivo fotográfico es mejor para mi campaña publicitaria?
¿Qué objetivo fotográfico es mejor para mi campaña publicitaria? Se denomina objetivo al dispositivo que contiene el conjunto de lentes convergentes y divergentes y, en algunos casos, el sistema de enfoque y/o obturación, que forman parte de la óptica de una cámara tanto fotográfica como de vídeo.
No debemos olvidar nunca que los objetivos son más importantes que las cámaras para conseguir una imagen de calidad. Lo que quiere decir que si vas a invertir en equipo fotográfico dale prioridad a la calidad de los objetivos que al cuerpo de la cámara.
En publicidad el objetivo fotográfico nos va a ayudar a presentar de diferentes maneras estéticas nuestro mensaje y el uso de diferentes objetivos nos va a apoyar tanto en la composición como en la retórica de nuestro mensaje.
Por esta razón te presentamos Los diferentes tipos de objetivos que te pueden ayudar a tus composiciones publicitarias.
¿Qué objetivo fotográfico es mejor para mi campaña publicitaria? Tipos de objetivo:
Ojo de pez
Gran angular
Teleobjetivo
Objetivo Macro
Objetivo 50 mm
Objetivos descentrables
Ahora que ya conoces los objetivos fotográficos que van a apoyar a tu publicidad. ¿Cuál vas a usar en tu siguiente composición publicitaria?
Escrito por:
Ricardo Caballero Olivo
Maestro en Publicidad
Marketing Project Manager | Drakko