Skyline (la aerolínea chilena) mostró la nueva imagen de sus aviones, una conversión que está haciendo para ser una aerolínea de bajo costo.
El cambio va desde el logo hasta el diseño completo de los aviones. Este cambio representó una inversión de 3 millones de dólares según un vocero de dicha empresa, además de 10 millones que fueron utilizados para los cambios tecnológicos necesarios.
Respecto a los colores que se utilizarán ahora, la directora comercial de la empresa, Carmen Serrat, dijo que mantendrían el verde porque refleja el pasado e historia, además de ser un color muy querido por la compañía. Hablando del rebranding, La directora explicó lo de la “K” invertida: “Refleja nuestro nuevo estilo de darle una vuelta a las cosas y mirarlas desde otra perspectiva, una bienvenida a esta nueva forma de volar.”
Funcionamiento
Se redujeron las categorías a sólo 2, “light” y “plus”. La primera permitirá viajar con un equipaje de mano (25x35x55 cm) y una asignación aleatoria del asiento (se podrá llevar un artículo personal como una bolsa o una Tablet. La versión “Plus” incluye un equipaje en el compartimiento para maletas de hasta 23 kg además de la posibilidad de cambiar la fecha o destino de viaje.
Según la aerolínea los precios tendrán un decremento del 30%.
No olvides seguir nuestro blog cada jueves, tenemos temas actuales que pueden servirte en tus proyectos. Si tienes alguna duda con este tema o respecto a Marketing Digital, no dudes en comunicarte con nosotros al correo marketing@drakko.com.mx
Por Hugo Andrés Moreno Garza