En Outlook, puede crear una o más firmas personalizadas para sus mensajes de correo electrónico. Su firma puede incluir texto, imágenes, su tarjeta de presentación electrónica, un logotipo o incluso una imagen de su firma manuscrita. Puede configurar Outlook para que las firmas se agreguen automáticamente a todos los mensajes salientes o crear su firma y agregarla a los mensajes caso por caso.

  1. Abra un mensaje de correo nuevo.
  2. En el menú Mensaje, seleccione Firma> Firmas.Según el tamaño de la ventana de Outlook y si está redactando un nuevo mensaje de correo electrónico o una respuesta o reenviar, el menú Mensaje y el botón Firma pueden estar en dos ubicaciones diferentes.Seleccione Firma en el menú Mensaje.

    Seleccione Firma con una respuesta o reenvío en el panel de lectura.

  3. En Seleccionar firma para editar,elija Nuevoy, en el cuadro de diálogo Nueva firma, escriba un nombre para la firma.
  4. En Editar firma,redacte la firma. Puede cambiar las fuentes, los colores de fuente y los tamaños, así como la alineación del texto. Si desea crear una firma más sólida con viñetas, tablas o bordes, use Word para dar formato al texto y, después, copie y pegue la firma en el cuadro Editar firma. También puede usar una de nuestras plantillas pre-diseñadas para su firma. Descargue las plantillas en Word, personalízalas con su información personal y, a continuación, cópielas y péguelas en el cuadro Editar firma.Escriba una firma nueva para usarla en su correo electrónico

    Notas: 

    • Puede agregar vínculos e imágenes a su firma de correo electrónico, cambiar fuentes y colores y justificar el texto con la minibarra de formato en Editar firma.
    • También puede agregar iconos y vínculos de redes sociales en su firma o personalizar uno de nuestros temlates predefinidos. Para obtener más información, vea Crear una firma a partir de una plantilla.
    • Para agregar imágenes a la firma, vea Agregar un logotipo o una imagen a la firma.
  5. En Elegir firma predeterminada, configure las siguientes opciones para la firma:En el cuadro desplegable Cuenta de correo electrónico, elija una cuenta de correo electrónico para asociarla con la firma. Puede tener distintas firmas para cada cuenta de correo electrónico.Si desea agregar la firma a todos los mensajes nuevos de forma predeterminada, en el cuadro desplegable Nuevos mensajes, seleccione una de sus firmas. Si no desea agregar automáticamente una firma a los mensajes nuevos, elija (ninguno). Esto no agrega una firma a los mensajes a los que responda o reenvía.

    Si quiere que la firma aparezca en los mensajes a los que responde y reenvía, en la lista desplegable Respuestas/reenvíos, seleccione una de sus firmas. En caso contrario, acepte la opción predeterminada (ninguna).

    Escriba una firma nueva para usarla en su correo electrónico

  6. Elija Aceptar para guardar la nueva firma y volver al mensaje. Outlook no agrega la nueva firma al mensaje que abrió en el paso 1, incluso si eligió aplicar la firma a todos los mensajes nuevos. Tendrá que agregar la firma manualmente a este mensaje. Todos los mensajes futuros tendrán la firma agregada automáticamente. Para agregar la firma manualmente, seleccione Firma en el menú Mensaje y, a continuación, seleccione la firma que acaba de crear.

Insertar manualmente una firma

Si decide no insertar ninguna firma para los mensajes nuevos o respuestas y reenvíos, aún puede insertar manualmente una firma.

  1. En el mensaje de correo electrónico, en la pestaña Mensaje, seleccione Firma.
  2. Elija su firma en el menú emergente que aparece. Si tiene más de una firma, puede seleccionar cualquiera de las firmas que ha creado.

Ver cómo hacerlo