Comprar por Internet te permite ahorrar en los productos que compras regularmente, en los productos que casi nunca compras y hasta en los regalos para tus seres queridos. Comprar por Internet es un método que ha revolucionado al mundo y genera miles de millones de dólares anuales. El Internet ha dado paso a que nuevas compañías como Amazon, eBay, Buy.com se hayan establecido en el mercado con miles de productos siendo vendidos todos los días.

Si alguna vez has querido comprar por Internet pero nunca lo has hecho, te invitamos a que consideres estas 5 razones y empieces a aprovechar esta nueva manera de comprar:

  1. Muchas opciones

¿Alguna te has arrepentido de comprar una prenda en la tienda después de ver a 5 personas usando la misma cosa en una hora? O quizás te gusta una marca que nunca encuentras en la tienda. O tal vez, preferirías comprar ese mismo estilo de ropa pero en diferente color. ¿Alguna vez te has encontrado con una selección limitada en el Internet? Comprar por Internet ofrece opciones ilimitadas en el estilo, la talla y el color que quieras.

  1. Precios

En el entorno de los equipos de cómputo, los precios son muy fluctuantes en el mercado. Es especial cuando de intermediarios se trata. Ya que al comprar en algún centro comercial o algún sitio “especializado” el equipo o componente, ya ha pasado por distintas manos, lo cual agrega valor monetario al producto y aumentarlo de precio hasta el doble. Lo que ofrece el comercio en línea, como lo es Amazon.com.mx (en este testimonio) es comprar directamente los productos con el fabricante, lo cual reduce bastante el precio. El más claro ejemplo es el siguiente; El procesador de AMD a10 7850k se puede encontrar en distintas tiendas de tecnología, al precio de 3,500.00$ pesos mexicanos. En cambio, en amazon, el precio de lista es de 2,000.00$ pesos mexicanos. Es seguro y más barato (en la mayoría de los casos). Para aun ahorrador en el mundo de la tecnología y computo, el comercio electrónico es una enorme y buena opción.

  1. Facilidad

¿Alguna vez has ido a la tienda en tus pijamas, sin peinarte, justo al acabarte de despertar? ¿NO? ¡Que va a pensar la gente! El comprar por Internet te permite obtener los artículos y la hora y el momento que quieras, sin preocuparte de la hora que la tienda cierre o si van a tener lo que buscas. ¿Quieres comprar un nuevo celular a las 4:27 am? ¡Claro que puedes! Te sorprenderás de los descuentos y las cosas que puedes encontrar al comprar en Internet.

  1. Comentarios

El comprar por Internet te ofrece algo que no puedes encontrar cuando vas a la tienda: como funciona el producto y si realmente trabaja. La maravilla de comprar por Internet es que hay miles de usuarios conectados, que ya tienen el producto que estas a punto de comprar y que agregan sus comentarios en el Internet acerca de como les funciona el producto. No te puedo contar todas las veces que me he salvado de hacer una mala compra solo al leer estos comentarios. Como la mayoría de los comentarios están en ingles, puedes usar el traductor de Google (Google Translate) para tener una idea de lo que están diciendo e informarte sobre tu compra.

  1. Cupones

El comprar por Internet te da una manera de ahorrar que no te imaginas. Cuando vas a la tienda, estas restringido a los cupones que tengas en ese momento y eso limita tus ahorros. Y si la tienda en que estas no aceptas ese cupón  es peor todavía un ahorro malgastado. Al comprar por internet puedes usar cupones para ahorrar en tus productos y pagar mucho menos por ellos.

Si necesitas una tienda en línea, nosotros podemos hacerla por ti, ¡Contactanos!

Related posts

Leave a Reply