Google Voice es un servicio de telecomunicaciones de Google lanzado el 11 de marzo de 2009, el cual se formó después de haber adquirido el servicio GrandCentral.

Google Voice ofrece a los usuarios servicio de llamadas gratis desde una PC a cualquier teléfono dentro de Estados Unidos y Canadá, además de ofrecer videollamadas de PC a PC en todo el mundo para los usuarios del plugin Google+ Hangouts que se encuentra disponible para Windows, Mac X y Linux.

A pesar de que el servicio lleva bastante tiempo sin recibir ninguna actualización, Google ha anunciado que unificará esta aplicación con Hangouts (una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc.) en una misma plataforma. El motivo de esta unión se debe a que Google busca competir con Skype (Aplicación para llamadas, videollamadas y mensajes).

Hasta ahora no existe más información sobre las funciones que tendrá el resultado de esta fusión, la información que se obtuvo fue a partir de un banner que se le “escapó” (hago énfasis en la palabra “escapó” ya que puede haber sido una estrategia para empezar a crear expectativa en los usuarios) a Google dentro de la aplicación Web que sugiere una nueva versión.

El equipo de 9to5Google  contactó a la empresa para preguntar sobre el banner y les contestó lo siguiente:

¡Lo sentimos, suena como si hubiéramos marcado el número equivocado! Pero no te preocupes, esta no es una broma. Estamos trabajando en algunas actualizaciones para Google Voice justo ahora. Te tendremos en en la lista oficial y con seguridad te haremos saber lo que tenemos tan pronto como podamos.

Sabiendo esto, sólo nos queda esperar el resultado y probarlo.

No olvides seguir nuestro blog cada jueves, tenemos temas actuales que pueden servirte en tus proyectos. Si tienes alguna duda con este tema o respecto a Marketing Digital, no dudes en comunicarte con nosotros al correo marketing@drakko.com.mx

 

Por: Hugo Andrés Moreno Garza

Related posts

Leave a Reply