Herramienta que te dice lo que Facebook sabe de ti

Herramienta que te dice lo que Facebook sabe de ti

Facebook es una red social que obtiene sus ingresos por las interacciones que realiza el usuario en internet y sus aplicaciones. Facebook obtiene tu información personal y vende como características de mercado a los anunciantes para mostrar la publicidad que más te interesa.

 

Data Selfie

Este programa es una extensión que realiza exactamente lo mismo que Facebook. Monitorea cualquier “movimiento” que realices en la plataforma y después te dará un informe de tu sesión.

Esta herramienta  sólo está disponible como extensión para usuarios de Google Chrome y su principal función es mostrarte toda la información que las plataformas pueden obtener de tu perfil sin que tú te des cuenta.

Data Selfie mide el tiempo que pasas en las diferentes secciones de la página, así como las veces que ves una página entre otras cosas.

Ahora que conocemos esta herramienta te recomiendo utilizarla para ver cuánta información se puede obtener en cualquier sesión de internet. Muchos programas como Google Analytics recuperan este tipo de información para saber las estadísticas de las páginas web de los usuarios.

 

No olvides seguir nuestro blog cada jueves, tenemos temas actuales que pueden servirte en tus proyectos. Si tienes alguna duda con este tema o respecto a Marketing Digital, no dudes en comunicarte con nosotros al correo marketing@drakko.com.mx

Por Hugo Andrés Moreno Garza

Related posts

Leave a Reply