Paginas web | Paginas de Internet | Tienda en línea - Drakko

Páginas web en San Luis Potosí

Sitios web | Sistemas de contenido | Ecommerce

Cada día más personas recurren a Internet para sus soluciones empresariales y personales, muchos de los servicios y productos son objeto de investigación por parte de los consumidores, que hoy en día priorizan el buen servicio y la calidad antes que el precio, por eso Lo principal es generar confianza, ya que compran a aquellos en quienes confían. Internet presenta a los consumidores, empresas de las que nunca han oído hablar. Ahora las empresa puede generar clientes en cualquier parte del mundo con su sitio web, siendo esta una herramienta de bajo costo y eficaz puedes brindar información acerca de tu empresa, como lo que haces, tus casos de éxito y el contacto, siendo esta última una forma de mejora en la comunicación con los clientes.

En Drakko, te ofrecemos los siguientes servicios en página web:

Diseño web

Nuestros expertos harán en base a sus necesidades la mejor y más atractiva opción de un diseño responsivo que se adapta a cualquier dispositivo, mejorando la interactividad del usuario para su empresa.

Tiendas en línea

Le ofrecemos la opción de poder vender desde su página web, de una forma fácil y confiable para sus clientes.

Registro de dominios

Con el registro del dominio de su página, posicionaremos su marca y producto/servicio dándole identidad propia y una forma de difusión para su empresa que llegue a todos lados.

Información actualizable

Estaremos publicando la información y contenido que usted necesite y/o nos envié, para así mantener su sitio web actualizado con las promociones al día, dándole una mayor posibilidad de compra.

Posicionamiento web

Hacemos que su página web vaya teniendo una mejor posición en el buscador y con este generar visitas a su sitio.

Asistencia y soporte técnico

Nuestros técnicos le brindaran el mejor servicio de asistencia y soporte, siempre que usted lo requiera.

Informes de Analítica Web

Usted tendrá un informe digital mensual, con gráficos y texto, donde se le explicara y transmitirá información acerca del crecimiento y desarrollo de su página web, en forma específica, se le informaran las regiones de alcance y los nuevos usuarios, entre otras cosas. Con este informe le damos a conocer el resultado del trabajo realizado en su página web para que vea el crecimiento que Drakko obtiene para usted.

Minimum 6 characters

Choose Your Style

Menu style:
Body style:
Theme colors:
Color 1:
Color 2:
Color 3:
Background color:
Background pattern:
Background image: