Así debes de presentar tus productos en internet, para que los puedas vender

Así debes de presentar tus productos en internet, para que los puedas vender

Las ventas en línea alcanzarán su punto más alto a finales de alo y principios del próximo. (Merca 2.0)

Las ventas por internet se han determinado en mayor proporción debido al impacto que han generado las tecnologías móviles, el uso de internet con mayor intensidad y el dominio de las marcas sobre la dinámica de comercio online.

Esta apuesta ha permitido a diversas compañías convertirse en referentes de lo que ocurre en digital. Un claro ejemplo es Amazon, lidera el retail dejando detrás a marcas como Walmart, con un potente músculo de puntos de venta.

Con Amazon a la vista, es interesante descubrir la capacidad de las marcas por lograr acciones comerciales, en un instante en que la experiencia que vive el consumidor, lo hace demandar estrategias personalizadas, pendiente de los momentos en que está dispuesto a comprar.

Esta disposición de las plataformas por desarrollar estrategias comerciales ganadoras, ha llevado a muchas de las compañías a entender la capacidad que tienen de vender entendiendo no solo el poder que tienen para interactuar con el consumidor, sino que se han resuelto a adelantarse a lo que está por suceder en el mercado.

Una de las formas que ha sabido adaptarse a este “prevenir lo que ocurrirá en el mercado es con el uso de la Big Data y el descubrimiento de insights que permiten ver los mercadólogos, lo que está por ocurrir con su mercado”.

A detalle.

– Asia, Norteamérica y Europa del Este fueron las regiones en que mayor número de transacciones en línea se realizaron, esto de acuerdo a KPMG.

– Los principales dispositivos a través de los cuales se realizan compras en línea en el primer trimestre de 2017 fueron Mac, Windows, Linux, iOS, Chrome OS.

– Los dispositivos móviles son plataformas clave que han detonado el comercio electrónico, esto de acuerdo con GlobalWebIndex, tras advertir que Corea del Sur, Emiratos Árabes, Tailandia, China y Singapur.

Fragmento de: Merca 2.0
Nota de: Octavio Noguez

Related posts

Leave a Reply